Seleccione el servicio y complete el formulario con los datos solicitados para ponernos en contacto con usted.
Asiamar es una empresa especialmente diseñada para brindar soluciones logísticas, generando una relación socio-estratégica a largo plazo cuidando los costos y manteniendo la dinámica del mercado.
Nos destacamos por pertenecer a un grupo joven con un entusiasmo constante, aplicado al mercado logístico. La especialización y capacitación es nuestra herramienta fundamental para liderar sus proyectos.
El principal indicador esta alineado a la satisfacción permanente del cliente a los resultados obtenidos, brindando un distinguido nivel de atención en nuestro servicios de manera estrictamente eficiente.
Hay elementos esenciales de nuestro equipo que se destacan de nuestra cultura organizacional, entre ellos podemos sitar la honestidad, la lealtad, el compromiso, la confidencialidad comercial, la transparencia y las buenas prácticas.
En Asiamar le ofrecemos los siguientes servicios
Se trata de una serie de reglas de comercio que definen los intercambios de bienes tanto en el ámbito internacional como nacional. Especifican las obligaciones de cada parte, tanto vendedor como comprador, en la transacción comercial en lo referente a entrega, seguro, transporte, riesgos y documentos obligatorios.
El vendedor/exportador pone la mercancía a disposición del comprador en sus propios almacenes, únicamente se ocupa del embalaje de la misma.
El comprador/importador, por tanto, es quien asume todos los gastos y responsabilidades desde que la mercancía cruza almacén, antes de cargarla. El seguro no es obligatorio, pero de contratarse lo asumiría el comprador ya que es quién asume el riesgo.
El vendedor entrega la mercancía en un punto acordado y asume costes y riesgos hasta la entrega de la mercancía en ese punto convenido, incluidos los costes del despacho de exportación. Así las cosas, el vendedor se ocupa del transporte interior y de las gestiones aduaneras de exportación, excepto si el lugar designado son las instalaciones del vendedor (FCA almacén), en cuyo caso la mercancía se entrega en dicho punto cargada en los medios de transporte dispuestos por el comprador asumiendo el coste el comprador.
El comprador asume los gastos desde la carga a bordo hasta la descarga, incluido el seguro si se contratara por ser quién asume el riesgo cuando se carga la mercancía en el primer medio de transporte.
El vendedor entrega la mercancía en el muelle de carga del puerto de origen y asume los gastos hasta la entrega, así como los tramites aduaneros de exportación.
El comprador gestiona la carga a bordo, estiba, flete y demás gastos hasta entrega en destino, incluido el despacho de importación y el seguro si se contratara ya que no es obligatorio. Adenás asume los riesgos una vez la mercancía está en el muelle de carga antes de cargarse en el buque.
El vendedor asume los gastos hasta la subida a bordo de la mercancía, momento en el que transmite también los riesgos, así como el despacho de exportación y gastos en origen. También se encarga de contratar el transporte si bien este corre por cuenta del comprador.
El comprador se encarga de los costes del flete, descarga, trámites de importación y entrega en destino, así como del seguro si lo quisiera contratar. La transmisión de riesgos tiene lugar cuando la mercancía está a bordo.
El vendedor se hace cargo de todos los costes hasta que la mercancía llega al puerto de destino, incluido el despacho de exportación, los gastos en origen, el flete y generalmente los gastos de descarga.
El comprador se ocupa de los trámites de la importación y el transporte hasta el destino. También asume el riesgo en el momento en que la mercancía está a bordo, por lo que aunque no es obligatorio, suele contratar seguro.
El vendedor asume como en CFR todos los gastos hasta la llegada al puerto de destino incluyendo despacho de exportación, gastos en origen, flete y generalmente descarga pero además originariamente debe contratar un seguro aunque el riesgo se transfiera al comprador una vez la mercancía esté cargada a bordo.
El comprador es quien asume los gastos de importación y el transporte hasta destino.
El vendedor asume los gastos hasta la entrega de la mercancía en el lugar convenido, es decir, se encarga de todos los gastos en origen, el despacho de exportación el transporte principal y generalmente, gastos en destino.
El comprador asume los trámites de importación, el seguro si lo contratara, ya que no es obligatorio. El riesgo pasa al comprador una vez se carga la mercancía al primer medio de transporte contratado por el vendedor.
El vendedor corre con los gastos hasta la entrega en el lugar convenido en destino, es decir, los gastos en origen, despacho de exportación, flete y además, el seguro, que es obligatorio.
El importador se encarga de los trámites de importación y la entrega a destino y asume el riesgo cuando se carga la mercancía en el primer medio de transporte.
El vendedor asume los costes y riesgos originados en origen, embalaje, carga, despacho de exportación, flete, descarga en destino y entrega en el punto acordado.
El comprador asume los tramites del despacho de importación.
El vendedor asume todos los gastos y riesgos de la operación salvo el despacho de importación y descarga en destino, es decir todos los gastos en origen, flete y transporte interior.
El comprador únicamente debe ocuparse del despacho de importación y de la descarga.
El vendedor asume todos los gastos y riesgos desde el embalaje y verificación en sus almacenes hasta la entrega en el destino final, incluidos los despachos de expoertación e importación, flete y seguro si se contratara.
El comprador solo debe recibir la mercancía y generalmente descargarla, aunque puede ocuparse también el vendedor.
Existe una variedad de tipos y dimensiones para ajustarse a las necesidades de los exportadores e importadores.
Para contactarse con nosotros puede hacerlo a través de nuestros medios de contacto o acercándose a nuestra oficina.
Le brinderemos el asesoramiento que usted necesita.
SUCURSAL BUENOS AIRES
Las Casas 3417 Dpto 1 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Prov. de Buenos Aires (C.P 1238) Argentina
SUCURSAL MAR DEL PLATA
Ituzaingó 4725 – Ciudad de Mar del Plata – Prov. de Buenos Aires (CP 7600) Argentina
54 9 011 20641467
Celular: 549 011 155889911
gerencia@asiamarlogistics.com.ar
comercial@asiamarlogistics.com.ar
ops@asiamarlogistics.com.ar